Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald´s del mundo, inauguró cuatro nuevos restaurantes en distintos puntos de la capital panameña.
El crecimiento de McDonald´s en Panamá representa una inyección a la economía local, en generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales. Con cada apertura se crean más de 55 nuevas plazas de trabajo.
Con la esencia de ser una marca global con operaciones locales, en McDonald´s apostamos al crecimiento de Panamá, brindando mayor cantidad de ubicaciones para que más panameños y visitantes puedan disfrutar una experiencia inolvidable con el sabor y calidad excepcional de nuestros productos.⬝ destacó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.
Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald´s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
La empresa opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 restaurantes de la marca McDonald´s con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York.
Noticia recuperada de: http://www.estrategiaynegocios.net/