Siempre hay una manera de trabajar y emprender, ya sea desde una oficina, campo de trabajo o desde tu hogar. Actualmente hay una manera de trabajar a distancia llamada: «Teletrabajo», la cual consiste en laborar afuera de las instalaciones de la empresa, por la cual has sido contratado, empleando herramientas tecnológicas para elaborar las actividades asignadas por la empresa.
El empleado puede trabajar desde su casa, con una computadora y conexión a Internet, completando así las diversas tareas, como si estuviese físicamente en la empresa. Una de las principales ventajas del teletrabajo es que no pierdes tiempo al desplazarte de la casa a la oficina, además, de darle la oportunidad a las personas de trabajar para alguna empresa del extranjero.
La manera de trabajar y comunicarte con el jefe y demás compañeros de trabajo puede ser mediante correos electrónicos o por videollamadas. Hoy en día la tecnología te permite utilizar herramientas y aplicaciones para compartir y enviar tus trabajos.
Si deseas ser un teletrabajador debes poseer ciertas características para que ejecutes tu labor de la manera más eficiente posible, entre ellas están:
Redacción Optima 2016.