Hoy la mayoría de las empresas, incluso los más pequeños emprendedores, cuentan con una página web para promocionar su negocio; siendo esta una de las formas más útiles para atraer clientes potenciales y lograr una venta o afiliación a determinado servicio.
Pero la mayoría de los emprendedores no conoce el potencial real que existe detrás de un sitio web y solo se preocupan porque sea bonito; restándole valor a la estrategia de marketing que puede aplicarse a esta herramienta.
Un web site no es solo un mostrario de fotos digitales de la empresa y no debe limitarse a contener solo la información básica de quienes la fundaron y que servicios presta. Es decir, esta información es importante y debe incluirse, pero puedes ofrecer mucho contenido de valor, que convierta a un visitante ocasional, en un cliente leal, que consiga información atractiva en tu página.
Pon manos a la obra y comienza los ajustes necesarios, aquí te dejamos 5 claves que debes tomar en cuenta:
Puedes incluir fotografías, videos y relacionar los artículos y temas con tus productos o servicios como parte de tu estrategia de marketing. Un cliente fiel, además de adquirir el producto o servicio será un visitante de tu blog en busca de contenido de valor.
Con estos consejos claves puedes comenzar a trabajar en tu sitio web y lograr satisfacer a tu audiencia para convertirla en tus fieles clientes.